Esperamos tu experiencia de aprendizaje sea satisfactoria

Todos nuestros cursos y diplomados son desarrollados en diferentes partes del mundo y por lo tanto cuidamos cada detalle en la calidad para generar una excelente experiencia de aprendizaje a nuestros clientes.

Recomendamos leer las características de cada Curso y Diplomado; si posterior a esto presentas alguna duda o comentario, contáctanos a nuestro teléfono: +52 722 665 7620

Todas nuestras políticas aplican en nuestra escuela online. En caso de alguna excepción le será notificado al cliente antes de que efectúe su compra.

Cambios y devoluciones

Nuestra garantía cubre 30 días posteriores a la venta del diplomado o curso, ya sea para cambio de diplomado, curso o crédito en línea. no hacemos reembolsos de dinero en efectivo.

Todo cambio y devolución deberá de ser tratado por medio del teléfono: +52 722 665 7620. para su evaluación y seguimiento.

Rebajas, promociones y becas son considerados venta final por lo cual no se admiten cambios ni devoluciones.

Una vez vencida la garantía de 30 días, no se podrán efectuar cambios ni devoluciones.

La garantía de 30 solo es aplicable si el alumno tiene un progreso limitado de 1 módulo.

Pago

Nuestros métodos de pago son por medio de tarjeta de débito o crédito en nuestro sitio web. si gustas consultar otros alternativas y métodos de pago, contáctanos en nuestro teléfono de contacto: +52 722 665 7620

Ningún curso o diplomado será procesado y enviada hasta que el pago haya sido completado.

Envíos

El diploma de término de cada diplomado es digital. De requerir una copia física deberá de tratarse en privado al teléfono +52 722 665 7620.

¿Preguntas o comentarios?

Puedes enviarnos un mensaje al teléfono de contacto +52 722 665 7620 – el tiempo de respuesta es dentro de 12 o 48 horas.

Campus